Política de CAMBIOS Y VENTAS
Medios de pago
- Aceptamos tarjetas tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club y Codensa)
- Débitos bancarios PSE
- Pagos en efectivo (Baloto, Gana, Efecty, Paga Todo)
- Pagos en entidades bancarias (Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda)
- Aceptamos pagos desde el exterior con envíos únicamente dentro de Colombia.
Envíos
Todos los pedidos ingresados por la plataforma online, serán despachados en el orden de recibido y serán procesados durante la semana.
Cuando el pedido esté listo para despacho, y se tenga número de guía, se le enviará un email al cliente informándole número de guía y fecha de despacho.
Todos los despachos se harán dentro del territorio colombiano.
Los pedidos pueden estar llegando en paquetes separados.
El tiempo de entrega de los pedidos será de 10 días hábiles sin exceder 30 días calendario.
Los envíos se harán sólo a ciudades principales del territorio colombiano.
El costo de los envíos es gratis por compras superiores a $120.000. Si la compra es inferior a $120.000 se cobrará flete de $10.000.
Servicio al cliente
Para consultas de servicio al cliente de la Tienda Online, por favor comunícate con nosotros:
E-mail: comercial@milam.com.co
Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m.
Política de cambios
Todos los productos comercializados en la tienda online tienen garantía y pueden ser objeto de cambio con ocasión a esta, atendiendo lo dispuesto en los artículos 7 y 11 de la Ley 1480 de 2011, como se establece en la página https://www.sic.gov.co/ que desempeña la autoridad de protección al consumidor del territorio nacional, en atención a lo regulado en el parágrafo del artículo 50 de la Ley 1480 de 2011.
Para realizar una solicitud de cambio debes tener en cuenta, las siguientes condiciones:
Número de pedido
Plazo de 30 días contados a partir de la fecha de realizado el pedido
El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con las etiquetas y en su empaque original.
El producto no debe estar lavado ni usado.
El producto que no cumplan con las condiciones para solicitud de cambio, serán devueltas bajo la responsabilidad del comprador.
El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor.
Enviar la solicitud al email: comercial@milam.com.co, indicando número de pedido
Milam Wear Design SAS no se hace responsable por artículos perdidos o dañados durante el transporte de la devolución.
El costo del envío será asumido por el cliente.
La dirección de envío es: Cra. 13 No. 135 – 20
Políticas de garantía
El término de la garantía de los productos es de 90 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Pasado este tiempo no aceptamos reclamos de mercancía por ningún concepto.
Cualquier reclamo por garantía, después de usada la prenda, será analizada por nuestro Departamento de Atención al Cliente, el cual dará respuesta en el término de quince días hábiles.
El producto debe ser enviado en buenas condiciones higiénicas.
Si tienes algún comentario y/o sugerencia con respecto a la calidad de los productos con gusto te atenderemos en nuestro correo electrónico comercial@milam.com.co.
La garantía no cubre:
Uso, desgaste y envejecimiento normal de las prendas
Desgaste de las prendas por un mal lavado
Desgaste de las prendas por un mal uso
Derecho de retracto
Cuando los productos son comprados a través de nuestras página web: www.milam.com.co, y de acuerdo a lo establecido por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Para realizar una solicitud de devolución debes tener en cuenta, las siguientes condiciones:
Debe enviarse un email a la dirección: comercial@milam.com.co, para realizar la solicitud indicando número de pedido.
El producto deberá ser devuelto a Milam Wear Design en Bogotá a la dirección: Cra. 13 No. 135 – 20 y recibido en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas, no debe ser usado, lavado ni alterado.
El costo de envío por devolución de producto, es asumido por el comprador.
Milam Wear Design SAS no se hace responsable por artículos perdidos o dañados durante el transporte de la devolución.
Si se cumplen todas las condiciones de devolución por retracto, MILAM WEAR DESIGN realizará la devolución del dinero en un plazo máximo de treinta (30) días desde el momento en que se ejerció el derecho.
De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.
Si deseas información adicional o generar algún PQR, puedes escribirnos al email: comercial@milam.com.co